9 consejos para crecer tu cuenta de TikTok

Cómo crecer tu cuenta de TikTok: 9 consejos

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes e influyentes de la historia. Por ello, muchos de sus usuarios están buscando crecer su cuenta de TikTok tanto en seguidores como en visitas.

Si ese es tu caso, este artículos para ti. Sigue leyendo y descubrirás cómo acelerar el crecimiento de tu cuenta de TikTok.

1. Publica 4-8 veces al día

Publicar con esta frecuencia te brinda una gran oportunidad de llegar a muchos tipos diferentes de audiencias, lo que te ayudará a crecer tu cuenta de TikTok más rápidamente.

Asegúrate de que haya algo de variedad en el contenido de TikTok que publicas todos los días. A veces, puedes enseñarle a tu audiencia cómo hacer algo relacionado con su nicho.

Otras veces puede que seas gracioso. Si eres un buen bailarín, podrías bailar. Depende de lo que mejor se adapte a tu personalidad, audiencia y objetivos.

2. Utiliza siempre las nuevas funciones

Siempre que TikTok saque una función nueva, úsala. (Esto aplica en cualquier red social). Cuando usas las nuevas funciones, TikTok impulsará tu contenido aún más, lo que te ayudará a llegar a más personas.

Te recomendamos: Guía: Aprende a mejorar tu alcance en Instagram


3. Participa en TikTok Trends

Participa en cualquier tendencia que veas y que aplique a tu contenido. Sabrás que algo está en tendencia si ves el mismo contenido una y otra vez mientras te deslizas en la app.

La razón por la que es tendencia es que todo el mundo lo hace, entonces, ¿por qué no participar? Aprovecha la oportunidad y salta a la tendencia. Dale tu propio estilo para que coincida con tu nicho particular.

4. Crea tu propio trend

Intenta crear tu propio baile, audio o lo que más te convenga. Con suerte la gente captará tu trend y lo copiará. Y con más suerte aún, llegará a un gran creador y comenzarán a etiquetarte, lo que podría llevar a que millones de personas sigan la tendencia y te etiqueten.

Luego, lo siguiente que sabrás es que eres famoso en TikTok.

5. Transmite en vivo todos los días

TikTok Live está disponible para cuentas con al menos 1,000 seguidores. Si tienes acceso, te recomendamos que transmitas en vivo todos los días. La transmisión en vivo te brinda la oportunidad de conectarte verdaderamente con tu comunidad de TikTok.

No tiene que ser un Live súper planeado. Puede ser una charla casual, o hasta transmitir cuando estás haciendo alguna labor doméstica o mientras trabajas. A la gente le encanta ver lo que haces cuando no estás creando videos de TikTok.

6. Crea una serie de videos en TikTok

Cree una serie de videos en TikTok que se relacionen con tu experiencia y atraigan a su audiencia.

Asegúrate de decirle a la gente que es el primero, segundo, tercero, etc. de una serie para que sepan deben volver al día siguiente para ver la siguiente parte.

Y si alguien se encuentra primero con el tercer video, tendrá una razón para volver a ver las partes 1 y 2. Así, seguramente, terminas con un nuevo seguidor.

7. Usa los hashtags correctos

Es muy importante seleccionar los hashtags de TikTok correctos para tus videos y tu público objetivo. Asegúrate de que los hashtags que elijas tengan entre 300,000 y 1 millón de visitas porque si usas hashtags que tienen miles de millones de visitas, tu contenido se perderá.

Te recomendamos: 5 prácticas que deberías evitar en tu marketing de redes sociales

8. Haz dúos virales

Haz un dueto con un video de TikTok que ya sea viral. A la gente le encanta ver las reacciones a los videos virales. Es una gran oportunidad de llegar a más personas y, con suerte, ganar seguidores de forma rápida para hacer crecer tu cuenta de TikTok.

9. Reutiliza el contenido de TikTok en Facebook e Instagram

Reutiliza tu contenido de TikTok en otras plataformas como Facebook e Instagram Reels. Cuando las personas vean y disfruten tus videos fuera de TikTok, tendrán una razón para buscarte en TikTok así obtendrás más vistas y posiblemente más seguidores.

¿Qué opinas? ¿Cuáles de estos consejos probarás en tu próximo video de TikTok?

Tags:
,
No Comments

Post A Comment